
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de que el equipo Trek lo despidiera por dar positivo en un control de dopaje (EPO) y de que la Unión Ciclística Internacional lo suspendiera el pasado 15 de abril hasta que se hiciera el debido proceso con la muestra B, el ciclista Jarlinson Pantano se pronunció sobre el tema en sus redes sociales.
Este lunes, el vallecaucano mandó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han estado apoyándolo y dejó claro que está a la espera de que haya una solución pronta para volver a correr.
“Acá estamos esperando con ganas de que todo se solucione” , dijo el pedalista en su cuenta de twitter.
Recordemos que el control fue realizado por la Fundación Ciclística Antidopaje el 26 de febrero de este año, cuando Pantano no estaba en competencia (luego de terminar 20 en la general del Tour de Vaunt Har), y que, siguiendo con el debido proceso, se pidió de manera oficial la apertura de la muestra B para ver si el resultado fue un falso positivo.
Hola mi gente solo palabras de agradecimiento por el apoyo en estos momentos💪💪💪💪 acá estamos esperando ando, con ganas de que todo se solucione, de verdad mil y mil gracias por creer en mi y confiar..
— Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantan) April 22, 2019
Dios los bendiga