Peter Sagan se adjudicó la quinta etapa del Tour de Francia

El eslovaco se impuso en el trazado de 204,5 kilómetros entre las localidades de Lorient y Quimper, que fue una jornada plana con algunos premios de montaña. Dio muestras del porqué es el ciclista más completo del mundo. 

Redacción deportes
11 de julio de 2018 - 03:50 p. m.
AFP
AFP

Cinco etapas corridas en el Tour de Francia. Dos ganadas por Fernando Gaviria, otras dos por Peter Sagan. El eslovaco se impuso en el trazado de 204,5 kilómetros entre las localidades de Lorient y Quimper, que fue una jornada plana con algunos premios de montaña. Demostró el porqué es el ciclista más completo del mundo. 

Leer más: Fernando Gaviria, el mejor embalador del mundo

En el podio, con el mismo tiempo, lo acompañaron Sonny Colbrelli y Phillipe Gilbert en la segunda y tercera casilla, respectivamente. Sagan ha peleado el triunfo en todas las etapas. Y cuando no ha ganado es porque Gaviria se ha atravesado en su camino. “Para poder ganarle a Gaviria hay que esperar que cometa un error”, dijo el hombre del Bora, reconociendo que el colombiano es el mejor embalador del mundo. 

Egan Bernal, quien está debutando en la ronda gala, sigue teniendo una notable presentación y está en la vigésimo tercera plaza y es el segundo mejor de los jóvenes.

Noticia en Desarrollo

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar