“Rigo” bromea con Froome y periodistas chinos

En la rueda de prensa posterior a la Criterium de Shanghái, el ciclista colombiano volvió a hacer de las suyas.

Redacción deportiva - @DeportesEE
29 de octubre de 2017 - 08:51 p. m.
El corredor antioqueño Rigoberto Urán fue segundo en la más reciente edición del Tour de Francia. / Archivo
El corredor antioqueño Rigoberto Urán fue segundo en la más reciente edición del Tour de Francia. / Archivo

La personalidad de Rigoberto Urán se ha ganado la simpatía de los colombianos y de muchos de sus colegas en el pelotón internacional. Con ellos disputó este domingo la Criterium de Shanghái, carrera que sirvió para promocionar la carrera de ciclismo más importante del mundo: el Tour de Francia.

Al igual que en la pasada edición de la ronda gala, Urán finalizó segundo por detrás del actual campeón el británico Chris Froome. Ambos subieron al podio junto al francés Warren Barguil y después estuvieron en una rueda de prensa con periodistas chinos.

Allí el pedalista oriundo de Urrao (Antioquia) se volvió a robar el show y bromeó con Froome. Al ser preguntado sobre el Giro de Lombardía, “Rigo” dijo: “Sí, es una gran carrera, me gusta”. (El último día de Alberto Contador como ciclista profesional)

Posteriormente los comunicadores del país asiático formularon otro interrogante en su idioma natal, el pedalista colombiano no entendió y sorprendió al británico pasándole el micrófono. El cuatro veces campeón del Tour solo pudo decir: “A mí también me gusta el Giro de Lombardía”. Por supuesto, vinieron las carcajadas de “Rigo”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar