
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El corredor colombiano fue ganador y figura. Un día redondo en el que Rigoberto Urán (Team Education First) se adjudicó el triunfo de la tercera etapa del Tour de Eslovenia y se quedó con el comando de la general. El pedalista aprovechó un pequeño ascenso en los últimos 300 metros en los que sacó ventaja. La jornada de este jueves tuvo un recorrido de 175.7 kilómetros entre las localidades de Slovenske Konjice y Celje.
El colombiano se impusó en una etapa que tuvo tres puntos para los especialistas en el sprint y dos puertos de montaña, el último de segunda categoría. Detrás del antioqueño arribó el sudafricano Daryl impey (Michelton Scott) quien llegó a cuatro segundos del colombiano, mientras que el tercero fue el esloveno Primoz Roglic (Team Lotto Jumbo) a 10. (Lea también: Nairo Quintana se adjudicó la séptima etapa de la Vuelta a Suiza)
Los otros colombianos que corren esta vuelta son Iván Ramiro Sosa (Androni) quien arribó en la posición número 40 a tres minutos y 29 segundos y Julián Cardona, quien cruzó la línea de llegada en la casilla 49, este último corre para el mismo equipo que Urán.
La cuarta jornada del Tour de Eslovenia se correrá entre Liubliana y Kamnik con un trazado de 155.2 kilómetros. (Le puede interesar: Día soñado para Colombia en la etapa reina del Giro de Italia sub-23)
Hard finish today @TourOfSlovenia . Congrats to Rigo , that was a long slog until the end. Thanks @MitcheltonSCOTT for the help today https://t.co/n5L9A9mHzy
— Daryl Impey (@darylimpey) June 15, 2018