Publicidad
22 Sep 2022 - 9:12 p. m.

Daniel Galán avanza a cuartos de final del ATP de San Diego

El colombiano derrotó a Pedro Martínez por 5-7, 6-1 y 6-4 en California. Ahora espera por el ganador entre Brandon Nakashima y Denis Kudla para cuartos de final.
Daniel Galán ganó el partido 5-7, 6-1 y 6-4
Daniel Galán ganó el partido 5-7, 6-1 y 6-4
Foto: Instagram: Daniel Galán

El colombiano Daniel Galán derrotó a Pedro Martínez en el juego de octavos de final en el ATP 250 de San Diego (California). El colombiano, número 75 el escalafón de la ATP, se llevó el partido 5-7, 6-1 y 6-4 y avanzó a cuartos de final.

Le recomendamos: Todo listo para el último baile de Roger Federer

El partido inició parejo y ambos jugadores lograr mantenerse constantes. Sin embargo, para finalizar el set, Martínez quebró el servicio de Galán y logró ganarlo 7-5.

En el segundo set Galán tomo el control total del partido logrando quebrar todos los servicios de Martínez. Al colombiano solo le tomo 36 minutos llevarse la manga y extender el partido a un set más.

Le puede interesar: Clasificar a la Copa de Maestros, el objetivo de Cabal y Farah

El último set fue igual de parejo al primero. Pero en los finales saques, el bumangués logró quebrar el servicio de Martínez para servir para el partido, el cual termino ganando 5-7, 6-1 y 6-4 . Galán espera por el ganador entre Brandon Nakashima y Denis Kudla para cuartos de final.

Más: A la altura: Colombia hizo respetar su casa contra Turquía en la Copa Davis

Por otro lado, el también colombiano Nicolás Barrientos espera por el partido de cuartos de final de dobles junto al mexicano Miguel Reyes. La dupla se enfrentará con Bradley Klahn y Fernando Verdasco.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.