Publicidad
21 Sep 2022 - 2:46 p. m.

Dimayor responde a petición de aplazar finales por concierto de Harry Styles

Ricardo Pérez, gerente de la entidad, respondió a la solicitud que hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, buscando llegar a un acuerdo con Santa Fe y Millonarios, los dos equipos de la capital.
Harry Styles visitará Colombia el próximo 27 de noviembre con su "Love On Tour".
Harry Styles visitará Colombia el próximo 27 de noviembre con su "Love On Tour".
Foto: Archivo particular

Después de que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, anunciara a través de Twitter la petición que hizo para que la Dimayor, Santa Fe y Millonarios se reúnan para estudiar la posibilidad de ceder el uso del estadio El Campín el 27 de noviembre para el concierto de Harry Styles, Ricardo ‘el gato’ Pérez, gerente de la Dimayor, respondió en ESPN.

Y es que el concierto del artista británico está originalmente programado para el parqueadero de Salitre Mágico. Sin embargo, debido a las deficiencias de este escenario en el concierto de Dua Lipa el último fin de semana, las personas que asistirán a ver a Styles comenzaron la campaña en redes sociales bajo el hashtag #HarryAlCampin, pidiendo un escenario con mejores condiciones para el espectáculo.

Le invitamos a leer: Ya es oficial: comenzó el ciclo de Míchel en Olympiacos

El inconveniente surge porque una semana antes, Bad Bunny se presentará en la capital y su escenario original es El Campín, por lo que no estará disponible para jugar los cuadrangulares de la Liga BetPlay, que se estarán disputando por esas fechas. Esto sería un inconveniente para Santa Fe y Millonarios en el hipotético caso de que clasifiquen a las instancias finales del torneo.

“Está programado Bad Bunny en noviembre, está el oficio en la Dimayor diciendo que El Campín va a estar inhabilitado para el fútbol del 15 al 21 de noviembre. Tengo el mismo problema en Medellín del 14 al 21 por un concierto de Daddy Yankee”, comenzó explicando Pérez.

De prestarse El Campín para el concierto, los equipos de la capital tendrían que buscar un escenario para disputar sus partidos por dos semanas. “No es que el fútbol no quiera ayudar a los conciertos. Supongamos que clasifican los dos equipos de Bogotá y los dos de Medellín, el 50% de los cuadrangulares, ¿dónde los pongo a jugar? El concierto de Harry Styles es una semana después de el de Bad Bunny”, dijo Pérez.

Sin embargo, la petición de la Alcaldía sigue en pie en búsqueda de llegar a un acuerdo, aunque la posibilidad de aplazar una semana las finales, como pidió López, cuenta con otro inconveniente: el cruce de fechas del rentado local con el Mundial de Catar 2022. Ya de por sí las fechas de las finales fueron extendidas en paralelo con el campeonato mundial al quedar Colombia sin clasificar.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.