Publicidad

Independiente Santa Fe anunció su último refuerzo para la Liga BetPlay 2024

El argentino se une a la lista 11 nombres que llegarán al club capitalino en búsqueda de sumar una nueva estrella en el torneo de apertura.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
19 de enero de 2024 - 08:25 p. m.
El argentino de 28 años se unirá a la escuadra cardenal.
El argentino de 28 años se unirá a la escuadra cardenal.
Foto: Santa Fe
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A puertas del inicio del torneo de apertura del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe anunció su último refuerzo para este año. El último fichaje del cuadro cardenal es el defensa argentino Facundo Agüero. “¡Lista la zaga del León! Agüero ya está en Bogotá”, anunció el club en sus redes sociales.

Le recomendamos: ¡Cayó nieve en el Metro! Junior pegó primero y se adelantó en la Superliga

El internacional de 28 años terminó su contrato con el club argentino Rosario Central, en el cual estuvo una temporada. Agüero también pasó por equipos de Sudamérica como Unión de Santa Fe (Argentina), La Serena (Chile) e Instituto (Argentina).

El argentino empezará su acoplamiento con los Leones para el debut el próximo 22 de enero contra Pasto en condición de visitante. El primero juego de Santa Fe en El Campín por la Liga BetPlay 2024-I será sábado 27 ante Envigado a las 4:00 p.m.

Los refuerzos de Santa Fe para el 2024

Hasta ahora son 12 los refuerzos con los que Santa Fe ha sorprendido a su hinchada para este año. La mayoría son refuerzos de jerarquía, buenos fichajes que le darán competitividad al equipo.

Agüero se une a una lista de 11 nombres, conformada por: Santiago Cuero, Elvis Perlaza, Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga, Andrés Mosquera Marmolejo, Marcelo Ortiz, Elvis Perlaza, José Erik Correa, Juan Cruz Esquivel, Francisco Chaverra y Agustín Rodríguez.

Lea: Así serán las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay 2024: fechas y horarios

Sobre todo, el nombre de Daniel Torres es el que más expectativa genera. Finalista reciente con Medellín, el mediocampista llega al club en el que es ídolo, esperando revivir viejas épocas de gloria.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.