Alexandre Guimarães: “Necesitamos mejor volumen ofensivo”

El entrenador de América habló tras el empate sin goles ante Júnior en el juego de ida de la final de la Liga Águila.

El brasileño Alexandre Guimarães, entrenador del América.Archivo El Espectador

Alexandre Guimarães, director técnico de América, dijo este domingo tras el empate sin goles frente a Júnior en Barranquilla, que para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila él y su cuerpo técnico tendrán “que hacer un plan para ver cómo tener mejor volumen ofensivo”.

(¿La décima del tiburón, o la 14 del diablo?)

“Es lo que hemos hecho en casa. En todos hemos podido anotar, es importante, como es importante haber mantenido el arco en cero en los últimos partidos que hemos ganado. Tendremos que analizar bien el juego de hoy, el juego de ellos de visitante, porque ninguno ha ganado nada”, agregó el entrenador brasileño.

Sobre el resultado conseguido, Guimarães manifestó: “Nosotros nos llevamos un resultado positivo, que era lo que queríamos, pero sabemos muy bien que tenemos que hacer un partido en Cali golpeando el momento en el que hay que golpear y cerrando filas cuando hay que cerrar. Podemos hacer otro partido diferente al de hoy. Estamos a 94 minutos de poder ganar un campeonato”.

Lea también: Balazos advertidos al fútbol colombiano

“Nuestra afición se volcará al Pascual Guerrero para apoyar a nuestros jugadores. Serán otro partido disputadísimo”, concluyó el estratega de América, club que busca la estrella 14 en su historia.

893832

2019-12-01T21:48:12-05:00

article

2019-12-01T21:48:12-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Alexandre Guimarães: “Necesitamos mejor volumen ofensivo”

62

1721

1783