Publicidad

El nuevo fichaje de América de Cali que llega desde Europa a la Liga BetPlay

El cuadro escarlata, en la previa del clásico contra Deportivo Cali, sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de marzo de 2022 - 11:39 p. m.
América de Cali completa un irregular torneo que lo tiene en la mitad de la tabla y por fuera de los ocho.
América de Cali completa un irregular torneo que lo tiene en la mitad de la tabla y por fuera de los ocho.
Foto: Dimayor
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Brayan Vera será nuevo jugador de América de Cali. La noticia, con la que se especulaba desde hace días, fue confirmada este viernes luego de que el Lecce italiano, club dueño de los derechos del defensor colombiano, anunció la salida del futbolista en calidad de cedido.

Si bien la transferencia no ha sido confirmada por el club caleño, se espera que en los próximos días, superados los exámenes de rutina, Vera sea oficialmente anunciado por América.

Mire: China no transmitirá la Premier League por el apoyo de Inglaterra a Ucrania

Vera, lateral izquierdo antioqueño de 23 años, debutó en Itagüí Leones antes de dar su temprano salto a la Serie A de Italia.

En Europa además de jugar con Lecce también estuvo con Cosenza, su último equipo antes de llegar a América de Cali.

Más: Así se jugará la fecha de clásicos de la Liga BetPlay

Vera, además, también ha tenido proceso de selección nacional, ya que fue parte del equipo que participó en la Copa del Mundo sub-20 de 2019 que se jugó en Polonia y del equipo, de la misma categoría, que se coronó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 en Barranquilla.

El defensor es el segundo refuerzo que llega proveniente de Europa a los escarlatas ya que los rojos también trajeron esta temporada a Iago Falque.

No obstante, el nivel de América de Cali en la Liga BetPlay no es el mejor, ya que marcha décimo en la tabla, aunque a solo un punto de entrar a los ocho.

También: Colombia, el país en el que el fútbol está en pocas manos

Este fin de semana, el equipo de Juan Carlos Osorio enfrentará contra Deportivo Cali una nueva edición del clásico del Valle del Cauca.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.