
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El partido entre Águilas Doradas y América de Cali, programado para este martes 11 de febrero a las 8:30 p.m., fue aplazado por la Dimayor debido a problemas en la infraestructura del estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Según el comunicado del ente organizador, el escenario no cuenta con las condiciones necesarias para recibir encuentros con alta afluencia de público, por lo que el compromiso de la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor deberá ser reprogramado.
Aún no se ha definido una nueva fecha para el juego.
⚠️ ATENCIÓN ⚠️@Dimayor informa que debido a dificultades en la infraestructura para juegos de alta afluencia en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el partido Águilas Doradas vs. América de Cali por la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor será reprogramado.
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) February 10, 2025
Las nuevas… pic.twitter.com/TCVFgjAd7b
Millonarios tendrá que jugar una hora más tarde
Este cambio también generó modificaciones en la programación del partido entre Llaneros FC y Millonarios, que debía disputarse el mismo día a las 6:30 p.m. en el estadio Bello Horizonte - Rey Pelé de Villavicencio.
Con el aplazamiento del duelo entre Águilas Doradas y América, la Dimayor decidió retrasar el inicio del compromiso de Millonarios una hora, por lo que ahora se jugará a las 7:30 p.m.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador