Andrés Ricaurte es nuevo jugador del F.C. Dallas

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El volante llegó al Independiente Medellín en 2018 y obtuvo la Copa Colombia al siguiente año.

El volante ofensivo colombiano Andrés Ricaurte será nuevo jugador del F.C. Dallas de la MLS de Estados Unidos. La noticia la confirmó Independiente Medellín a través de un comunicado por sus redes sociales. El acuerdo es por el 50% del pase del jugador, monto que se pagará al momento de que firme su nuevo contrato. Ricaurte llegó al ‘poderoso de la montaña’ en 2018 y fue pieza fundamental del equipo durante dos años.

“La Familia roja agradece todos los momentos de magia y talento que vivió al lado de un hombre que se ganó el cariño de todos los que conforman al Deportivo Independiente Medellín”, aseguró el equipo antioqueño en el comunicado.

Vea también: Óscar Pareja, a un partido de darle el título de la MLS a Orlando City

El futbolista de 28 años comenzó el 2020 como el capitán del cuadro ‘poderoso’ y disputó 13 partidos (siete por la Liga BetPlay y 5 por Copa Libertadores) en los que marcó tres goles. En 2019 levantó su único título con el equipo tras vencer al Deportivo Cali en la final de la Copa Colombia.

El comunicado de la institución concluye diciendo: “Hasta pronto, capitán. Las puertas del Poderoso siempre estarán abiertas para vos y tus seres queridos”.

Este es el comunicado completo:

Comparte en redes: