
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde antes de que Jorge Almirón asumiera la dirección técnica de Atlético Nacional, Camilo Zúñiga había mostrado su interés de regresar al equipo en el que jugó hace 10 años. Este martes se concretó la vinculación del lateral de 32 años de edad. Vuelve a la Institución con contrato a un año con posibilidad de extensión del préstamo.
El exjugador de Siena, Napoli, y Watford FC de Inglaterra, se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo verde. Se suma a los argentinos Diego Braghieri y Fernando Monetti, que llegan provenientes del Lanús, al lateral Helibelton Palacios, que viene del Brujas belga, a Vladimir Hernández, quien regresa a Colombia tras dejar el Santos de Brasil; al centrocampista Jorman Campuzano, cedido a préstamo por el Deportivo Pereira, y el argentino Gonzalo Castellani, que jugó con el Defensa y Justicia de su país el año pasado. Lea también: Franco Armani, en la mira de Jorge Sampaoli para la selección de Argentina
En un video que se conocoó en Twitter, Zuñiga dijo estar "muy contento y muy agradecido" por la oportunidad de "regresar a casa" y de "vestir nuevamente la camisa del verde".
Zúñiga, que jugó el Mundial de Brasil de 2014 con la Selección Colombia, vistió los colores del Atlético Nacional entre 2002 y 2008, época en la que ganó tres títulos de liga.
Una 📸 para el recuerdo 💚 #BienvenidoAlVerdeCamilo #HoyZúñiga #ElMejorRefuerzoEsMiPasión pic.twitter.com/tWDgkK1gIw
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 30, 2018