
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este martes, en la práctica habitual de Atlético Nacional, la novedad fue el regreso de Alexis Henríquez y Dayro Moreno, quienes habían sido alejados del grupo por supuestos actos de indisciplina. Hernán Darío Herrera, DT encargado del cuadro verde, habló con ambos jugadores durante un rato y después se encargó del entrenamiento que hizo el club con más títulos de Colombia
Aunque ambos jugadores ya aseguraron ante los medios de comunicación que lo que se dice contra ellos es falso (llegadas a la sede en Guarne en estado de embriaguez, entre otras cosas), la directiva no ha tomado una decisión.
Le puede interesar: Nacional todavía no define a su nuevo entrenador
En cuanto a lo futbolístico, el cuerpo técnico de Nacional contó con varios jugadores del equipo sub 20 para poder realizar bien los trabajos debido a la convocatoria de tres de sus hombres a la selección de Colombia (Deiver Machado, Helibelton Palacios y Jorma Campuzano). “Ahora tenemos que estar unidos y seguir haciendo nuestro trabajo. No podemos perder el norte sobre todo cuando jugamos en nuestra casa”, dijo Christian Vargas, quien estuvo presente en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
Otro de los futbolistas que habló fue el delantero Steven Lucumí, quien marcó el gol del empate ante Jaguares en la séptima fecha del torneo. “Tenemos que tener el balón para poder hacer lo que sabemos. Y eso es lo que se trabaja a diario. Uno debe aprender a aplicar lo que hace en el día a día en los juegos oficiales para que todo valga la pena”, apuntó.
Lea aquí: La historia de Dayro Moreno
Recordemos que Nacional, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, marcha en la quinta casilla del torneo con 12 puntos producto de tres victorias, la misma cantidad de empates y una derrota.