Caen los primeros dos técnicos de la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo anuncian el despido de sus entrenadores.

Redacción deportes
17 de febrero de 2020 - 11:50 p. m.
Luego de cinco fechas, Jairo Patiño, entrenador del Cúcuta, y José Manuel Rodríguez, teñcnico de Bucaramanga, dejaron sus respectivos equipos. / Twitter
Luego de cinco fechas, Jairo Patiño, entrenador del Cúcuta, y José Manuel Rodríguez, teñcnico de Bucaramanga, dejaron sus respectivos equipos. / Twitter

Luego de haberse disputado las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor, dos equipos han anunciado que no contarán más con los entrenadores con los que empezaron el semestre. Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga han anunciado el despido de sus entrenadores.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro motilón informó que Jairo ‘el viejo’ Patiño y su asistente técnico, Armando Maldonado, no continuarán en el banquillo del equipo. 

En los cinco partidos que estuvo al frente del doblemente glorioso, Patiño tuvo un récord de tres empates y dos derrotas con un total de tres puntos y ubicando al equipo en la casilla 16 de la tabla de posiciones. 

Le puede interesar: ¿Cuál es la importancia del premio Laureaus, el galardón que ganó Egan Bernal?

Por su parte, José Manuel Rodríguez también fue destituido de su cargo como entrenador del equipo leopardo. En este 2020, Rodríguez guió al cuadro bumangués a un mal arranque de semestre con tres derrotas (dos de ellas por 4-0) y dos empates. Con 2 puntos y -10 en la diferencia de gol, el Bucaramanga está de última en la liga local.

Por el momento, Jorge Amado Nunes, Carlos Arias y Luis Javier Perea estarán al frente del equipo santandereano hasta que la Junta Directiva del club encuentre un nuevo entrenador.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar