De regreso: Miguel Ángel Russo será dado de alta

El técnico argentino dirigirá este domingo al cuadro albiazul frente a Atlético Nacional.

Mauricio Alvarado - El Espectador

Quince días estuvo internado Miguel Ángel Russo en la Fundación Santa Fe por una infección urinaria. Cáncer ya es una palabra que hace parte del pasado. Y en medio de su enfermedad, el entrenador argentino recibió el respaldo y el cariño de toda Colombia. El DT de Millonarios será dado de alta en el transcurso de este martes. (Leer más: El silencio valiente de Miguel Ángel Russo)

Russo estuvo ausente en el título de Superliga y en las dos primeras fechas del torneo local. Todo parece indicar que llega con nuevos aíres y en buen estado de salud para retomar la dirección técnica del equipo.

“Miguel está muy bien, ya el martes le dan de alta y el jueves se integra con todos nosotros. El triunfo de hoy ante Patriotas también es de él", dijo Hugo Gottardi, su asistente técnico el pasado domingo. 

El timonel argentino regresará al banquillo embajador el próximo domingo cuando reciban en El Campín a Atlético Nacional. Un partido de revancha para los antioqueños. Gottardi seguirá al frente de las riendas de Millonarios para el duelo de este miércoles ante Independiente Medellín. El jueves se reintegrará Miguel Ángel Russo a la disciplina del equipo.