Deportes Tolima pierde a Yeison Gordillo por lesión

El volante de 26 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó descartado para lo que resta del campeonato.

Redacción deportes
21 de mayo de 2019 - 01:29 a. m.
Deportes Tolima
Deportes Tolima

Este lunes se confirmó la mala noticia para Deportes Tolima: Yeison Gordillo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó prácticamente descartado para lo que resta del campeonato. El jugador de 26 años, quien sufrió una dura infracción en el empate de su equipo con Júnior (1-1) el fin de semana pasado, era una de las pieza clave de Alberto Gamero en el mediocampo de su equipo, pues daba aportaba en la salida, pero, sobre todo, en la recuperación de la pelota.

Además de perderse lo que resta de los cuadrangulares, Gordillo tampoco estará en la Copa Sudamericana, torneo al que clasificó el club vinotinto tras ser tercero en su zona de la Copa Libertadores.

Todo esto sucede de cara al encuentro de Tolima ante Argentino Juniors del próximo jueves, por el evento continental, en el cual tampoco podrá estar el delantero Marco Pérez, quien sufrió un desgarro en el partido con el cuadro tiburón.

Así las cosas, Gamero deberá organizar a sus hombres y buscar cómo puede suplir dos ausencias importantes para un club que sigue en la pelea tanto el torneo local (es primero en el Grupo A con cinco puntos) como en competencias internacionales.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar