Duvier Riascos: “Ya todo acabó, puedo jugar en Millonarios sin ningún problema"

El delantero vallecaucano afirmó que el Tribunal Superior de Trabajo en Brasil le dio vía libre para firmar con cualquier club. Por lo que espera ser presentado este martes como nuevo jugador embajador.

Riascos fue separado por el Cruzeiro en julio pasado. Archivo

Duvier Riascos confirmó que este martes espera ser presentado en Bogotá como nuevo jugador de Millonarios. El jugador aseguró que el Tribunal Superior de Trabajo en Brasil decretó que ya no era más jugador del Cruzeiro, por ende, podría fichar por cualquier club sin tener que pagar una multa

“Ya todo acabó, puedo jugar en Millonarios sin ningún problema. El juez decretó todo a mí favor”, señaló a Caracol Radio el delantero vallecaucano.

Riascos aseguró además que la idea es arreglar un año con el equipo capitalino. “Quiero empezar a entrenar ya. Estaba con muchas ganas de que llegara este momento. Estoy que me juego y que hago goles”.

En enero de 2015, Cruzeiro adquiría sus derechos deportivos, y en mayo era cedido a Vasco da Gama, en donde convirtió 17 goles en 49 partidos. Por eso, regresaba en 2016 al equipo dueño de su pase. Pero en julio, tras una discusión con el cuerpo técnico, era relegado del plantel.   

“Desde que salí de Cruzerio seguí entrenando. Nunca deje de hacerlo, estoy en forma, pero eso lo determinará el cuerpo técnico de Millonarios”, sostuvo el vallecaucano, quien aseguró además que deseaba como nadie ser jugador del conjunto embajador.

“He venido siguiendo al equipo, tienen un gran plantel, esperemos que las cosas sigan con el nivel mostrado ante Bucaramanga”, finalizó el delantero que no oculto la felicidad de que las cosas le salgan de la mejor manera en Millonarios en donde espera mostrar toda su capacidad goleadora.

679816

2017-02-13T23:54:15-05:00

article

2017-02-14T07:19:56-05:00

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Duvier Riascos: “Ya todo acabó, puedo jugar en Millonarios sin ningún problema"

83

1697

1780