Pimentel pone en duda el manejo de las pruebas de COVID-19 en la liga BetPlay

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El máximo directivo de Boyacá Chicó denunció que hay irregularidades con los resultados.

En medio de la noticia de los 18 casos positivos por COVID-19 de Águilas de Rionegro y de los cinco infectados por coronavirus en Deportivo Pereira, Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó, hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales.

El dirigente aseguró que hay irregularidades a la hora de tomar las pruebas y que algunos laboratorios no reportan a tiempo qué jugadores están infectados para que puedan actuar.

Le puede interesar: Águilas reportó 18 casos de COVID-19

“Como no existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes que incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de no reportar a tiempo a los jugadores contagiados para que estos puedan jugar, poniendo en grave riesgo a los demás”, el mensaje de Pimentel a través de twitter.

Todo esto se da tras la confirmación de que Pereira tiene 10 personas contagiadas, entre ellos cinco jugadores, noticia que se conoció luego del partido con Medellín.

Dada la situación, el club matecaña emitió un comunicado en el que explicó que antes del encuentro no había reportes de infectados de coronavirus y que no se incumplió con ninguna norma de salubridad.

Recordemos que Boyacá Chicó y Pereira libran una batalla para no perder la categoría.

Comparte en redes: