Es oficial: Fabián Sambueza es nuevo jugador de Santa Fe

El argentino de 30 años confirmó que estará en el cuadro cardenal la próxima temporada.

Independiente Santa Fe será el tercer club del argentino Fabián Sambueza.Santa Fe

Este miércoles, Santa Fe confirmó lo que ya se sabía: Fabián Sambueza, el argentino de 30 años, vital en la obtención del título para Júnior en el semestre pasado (anotó el tanto de la victoria en Barranquilla sobre Pasto), es nuevo jugador del cuadro cardenal.

Así lo confirmó el mismo futbolista en diálogo con Caracol Radio, charla en la que contó lo que sucedió. “Júnior hizo una oferta, pero llegó muy tarde. Ya le había dado mi palabra a Santa Fe para jugar con ellos y eso hay que respetarlo”, apuntó Sambueza.

Fabián, que firmó por un año con el cuadro cardenal, tendrá su tercera experiencia en clubes de nuestro país luego de pasar por Deportivo Cali y por el cuadro barranquillero. “Hubo detalles que no me gustaron de Júnior y por eso tomé la decisión”, agregó en el diálogo con la cadena radial.

Así las cosas, Sambueza se integrará a la pretemporada del equipo que dirige Patricio Camps para pensar en lo que será la Liga Águila del segundo semestre.

De hecho, este miércoles estuvo en la práctica del cuadro rojo en el estadio de Techo, en Bogotá, y compartió con sus nuevos compañeros y con el resto de los integrantes del grupo. A Fabián se le vio muy activo y con una sonrisa siempre mientras realizó los ejercicios tácticos y físicos.

 

868918

2019-07-03T13:00:07-05:00

article

2019-07-03T18:29:05-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Es oficial: Fabián Sambueza es nuevo jugador de Santa Fe

57

1978

2035