
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) informó este viernes que el partido entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias Suramericanas se jugará en Barranquilla, como estaba previsto.
En las últimas horas, y debido al momento social que vive Colombia, se había especulado con que el juego se haría en Estados Unidos. No obstante, el máximo ente rector del fútbol mundial confirmó que el partido se jugará en la capital del Atlántico.
Lea: Es oficial: la Copa América no se hará en Colombia
El rumor del cambio de sede llegó, sobre todo, después de que la Conmebol oficializó el pasado jueves que Colombia ya no será sede de la Copa América este año.
Sin embargo, a pesar de las dudas, el compromiso se realizará tal y como estaba agendado el martes 8 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Más: Carlo Ancelotti no contará más con James Rodríguez en lo que resta de temporada
Además de que se confirmó la sede del encuentro, el organismo deportivo especificó que la terna arbitral estará conformada por: el chileno Andrés Tobar, que será el juez principal, y los asistentes Rodolfo Schiemann y Alejandro Ríos Ortiz; el cuarto juez será Nicolás Gamboa. El VAR estará a cargo de Julio Alberto Bascuñan y Angelo Hermosillsa.