¿Cuáles son las razones de la movilización?

hace 12 horas

Hincha de Millonarios que insultó a una aficionada de Santa Fe se disculpó

Santiago Sánchez, uno de los que agredió verbalmente a Liliana Herrera luego del empate en el clásico capitalino, se comunicó directamente con la mujer para pedirle perdón.

Archivo El Espectador

Tras el empate entre Millonarios y Santa Fe, en el clásico capitalino, las imágenes de dos hinchas del cuadro embajador insultando a una mujer aficionada del equipo cardenal empezaron a rodar por las redes sociales. El hecho, un muestra reprochable de intolerancia, hizo tanto eco que uno de los atacantes dio la cara, reconoció el error y pidió disculpas.

Se trata de Santiago Sánchez, quien a través del portal La Página Embajadora, aseguró, en una nota de voz, que buscó a Liliana Herrera para pedirle perdón reconociendo que sus palabras salieron en un momento de ira e intolerancia.

En contexto: Las dos caras en El Campín: agresión verbal contra una mujer

“Hablé con Liliana, la mujer que ofendí en la noche del jueves, y le comenté que fue un instante de rabia, que ella tenía todo el derecho de estar alentando a su equipo. También quiero pedirle disculpas a todas las mujeres, públicamente, si se llegaron a sentir ofendidas por este acto”, las palabras de Sánchez.

Recordemos que en ese mismo encuentro se presentaron insultos racistas contra Miguel Solís, portero de Santa Fe, quien se encargó de hacer las denuncias luego del partido. En caso de que la Dimayor abra un proceso, basándose en el artículo 57 y 58 del Código Disciplinario de la FIFA, el equipo embajador podría ser sancionado con una multa económica.

 

847617

2019-03-29T18:16:13-05:00

article

2019-03-29T18:16:13-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Hincha de Millonarios que insultó a una aficionada de Santa Fe se disculpó

76

1636

1712