Hinchada de América no podrá ingresar a El Campín para juego ante Millonarios

El compromiso, este sábado a las 7:45 p.m., es el más atractivo de la jornada 9 de la Liga Águila.

Redacción Deportes / @DeportesEE
06 de marzo de 2017 - 11:04 p. m.
Las entradas para el duelo entre Millonarios y América están a punto de agotarse. / Mauricio Alvarado
Las entradas para el duelo entre Millonarios y América están a punto de agotarse. / Mauricio Alvarado

Millonarios y América de Cali protagonizan este sábado, desde las 7:45 p.m. (hora colombiana), el partido más atractivo de la fecha 9 de la Liga Águila. Después de más de cinco años se vuelven a enfrenta en la primera división del fútbol profesional colombiano. (“Esto apenas comienza”: Harold Mosquera)

Tras el encuentro de este domingo entre América y Atlético Nacional, los ojos se posan en el compromiso entre albiazules y escarlatas, que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

La hinchada del cuadro rojo, numerosa en el capital de la República, esperaba poder acompañar a su equipo en el escenario bogotano, pero no podrá hacerlo. El club embajador informó que no le será permitido el ingreso a los fanáticos visitantes.

“Informamos que para el juego de este sábado en el Campín, entre Millonarios FC y América, no habrá ingreso de hinchada visitante”, publicó Millonarios en su cuenta de Twitter.

Millonarios viene de perder 1-0 frente a Jaguares de Córdoba en la octava jornada y está con diez puntos en la tabla de posiciones de la Liga. América acumula doce unidades.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar