Invencibles en casa: Once Caldas se impuso ante Independiente Santa Fe

El cuadro de Manizales le ganó 1-0 a los cardenales con un tanto de David Lemos y se clasificaron a los cuartos de final. Hay cuatro punteros en la Liga Águila.

Redacción deportes
17 de octubre de 2018 - 10:32 p. m.
Once Caldas
Once Caldas

Choque de trenes. Uno nunca había perdido en casa, el otro no conocía la derrota de visitante. Al final el pulso lo ganó el primero, el Once Caldas, que se impuso en Manizales por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe en un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila

El único tanto del compromiso lo anotó David Lemos a los 70 minutos tras una buena sociedad entre Johan Carbonero y Juan Pablo Nieto, el cerebro del equipo. Carlos Arboleda falló en un cierre y el delantero de 22 años llegó a ocho goles en el torneo. 

Irregularidad, la palabra que mejor describe el semestre de los cardenales. Que siguen al borde del precipicio, en la octava posición con 22 puntos. Y con poco margen de error. Además le meterá todas sus fuerzas al duelo del próximo jueves en Bogotá ante Deportivo Cali por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

En contraste, el equipo de Manizales se clasificó a los cuartos de final de manera anticipada y ya podrá concentrarse en plenitud a la ida de la final de la Copa Águila ante Nacional el próximo miércoles en el Palogrande. Llegó a 29 unidades, las mismas que el Tolima, La Equidad y Atlético Bucaramanga, los otros tres punteros de la Liga Águila. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar