José Fernando Cuadrado aclaró que todavía no se retirará del fútbol

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El portero pasó por equipos como Nacional, Once Caldas y Millonarios y está listo para su siguiente reto.

José Fernando Cuadrado no se retirará todavía del fútbol profesional colombiano. Así lo aclaró el portero, oriundo de Valledupar, a través de Twitter.

“A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general DESMIENTO la supuesta información que circula en la cual se asegura mi retiro del fútbol”, escribió Cuadrado.

Lea: Ministerio de Salud autorizó el viaje de Tolima y La Equidad a Brasil

“Comprendo que existe una desinformación y mala interpretación de una publicación que realice hace unas horas desde mi cuenta en Instagram, la cual solo tenía como objetivo mostrar como hace un tiempo, inicie alternar mi faceta como deportista, papá, esposo y empresario de manera simultánea, buscando siempre continuar aprendiendo y creciendo como persona, sin dejar atrás mi carrera profesional en el futbol”, siguió.

“Puedo decir que ahora estoy con más ganas y más fuerte que nunca para continuar y dejar un legado”, remató el exarquero de Atlético Nacional.

Hasta el momento, en sus 15 años de carrera, José Fernando Cuadrado vistió las camisetas de Cali, Millonarios, Pasto, Once Caldas y Nacional.

En su palmarés quedó registrado una Copa Colombia con Cali y el ascenso con el Pasto en 2011.

Puede leer: Listos los ocho clasificados a los cuartos de final de la liga

La confusión sobre el retiro del futbolista llegó después de el siguiente mensaje que Cuadrado publicó en su cuenta de Instagram:

“¡Hay vida después del fútbol! Y lo digo no porque me he retirado del fútbol, lo digo porque es una realidad. Son 4 meses de absoluto silencio en el mundo de las redes, pero muy ocupado de trabajar, reflexionar, prepararme física y mentalmente además de seguir aprendiendo y creciendo.

Esta es una transición a veces incomoda, a veces dolorosa, pero asumiendo la responsabilidad y el riesgo de la decisión personal de hacia donde quiero encaminar y continuar con mi carrera deportiva.

Este freno en seco después de 16 años de carrera de manera continua, es un tiempo de grandes cambios; como la ausencia de entrenarme para representar un club, viajes, concentraciones y las sensaciones antes de salir a competir oficialmente.

Como en cada circunstancia de la vida siempre hay algo positivo, tengo el privilegio de tener una esposa maravillosa y tres hijas con las cuales disfruto el tiempo en casa y en actividades cotidianas que por distintas razones muy pocas veces las pude hacer; llevarlas al colegio, recogerlas, ayudar en las labores de la casa, estar presente en sus cumpleaños, cocinarles los domingos…Etc

Con el apoyo de mi esposa y paralelo a mi carrera deportiva siempre me he interesado en emprender y enfrentarnos al reto de crear empresa. Actualmente seguimos capacitándonos y poniéndole todo el amor, esfuerzo, dedicación, compromiso, perseverancia; para consolidar nuestros proyectos empresariales y convertirlos en verdaderos modelos de negocio.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo no volverá a Real Madrid, pero Mbappé sí está cerca

La vida y el fútbol me hacen un llamado para dejar un legado en esta linda profesión, porque en algún momento… ¡Seremos considerados viejos para el deporte pero jóvenes para la vida!”.

Comparte en redes: