Juan José Peláez dejó de ser el técnico del Medellín

El entrenador antioqueño llegó a un acuerdo con la junta directiva tras la derrota de este domingo contra el Júnior.

Juan José Peláez dando indicaciones durante un partido de Copa Sudamericana entre Medellín y Racing.EFE

“Medellín hace una labor buena. Lastimosamente los errores se cobran y las posibilidades de gol no se concretan. En un momento clave del partido perdemos el orden defensivo y ahí se pierde el partido”, fueron algunas de las últimas palabras de Juan José Peláez como director técnico del Deportivo Independiente Medellín.

Este domingo, tras la derrota 1-2 ante Júnior de Barranquilla, la junta directiva del club antioqueño llegó a un acuerdo con el entrenador para que éste dejara el equipo paisa, que se encuentra fuera de los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Águila. También se van Belmer Aguilar (asistente técnico) y Camilo Quintero (preparador físico).

El Medellín es parcialmente noveno, con 19 puntos, y el miércoles empezará a disputar, contra el mismo rival de hoy, la final de la Copa Águila, a la que llegó tras eliminar por penales al Deportivo Cali.

El rendimiento del “Poderoso de la Montaña” no venía siendo el mejor, y Peláez ya estaba siendo discutido por parte de los hinchas, quienes esta semana también recibieron la noticia del retiro de uno de sus ídolos, Mauricio Molina(El adiós del generoso Mauricio Molina)

 Ismael Rescalvo, Juan Rescalvo y Ricardo Calle desde este lunes se harán cargo interinamente del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín, que ahora se encuentra buscando director técnico para mejorar el rendimiento y poderse meter en la lucha por la estrella de fin de año.