Publicidad

Júnior se tomó revancha y derrotó al Medellín en Barranquilla

El equipo tiburón, que quedó fuera durante la semana de la Copa Colombia a manos del cuadro poderoso, se impuso con un solitario gol de Teófilo Gutiérrez.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
17 de enero de 2021 - 02:28 a. m.
Gutiérrez festejando luego del tanto en la primera parte.
Gutiérrez festejando luego del tanto en la primera parte.
Foto: Dimayor
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tres días después, Júnior y Medellín se volvieron a encontrar, esta vez por la liga local y en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Y en una especie de desquite -que no lo es del todo-, el club tiburón se impuso 1-0 con gol de Teófilo Gutiérrez en su debut en este campeonato.

Si, puede que no sea una revancha completa, pues el DIM lo eliminó de la Copa Colombia, pero el estrenarse en la liga BetPlay con victoria a lo mejor es un bálsamo para un equipo que cada año arma una nómina importante para pelear por el título.

En esta oportunidad, el gol llegó en la primera parte con un desborde de Gabriel Fuentes, el centro al área y el balón que tomó Gutiérrez para rematar casi cayéndose y fulminar al arquero Andrés Felipe Mosquera.

De hecho, en esa acción Miguel Ángel Borja dejó pasar la pelota al igual que Fabián Sambueza, pues los tres llegaron al punto penalti para impactarla. Sin embargo, el que vino desde atrás y en mejor posición fue Gutiérrez, que en ese espacio siempre hace una pausa necesaria y no falla.

El gol de Júnior abrió el encuentro, Medellín reaccionó y tuvo un par de opciones claras, como la de Juan Cuesta que logró desviar Sebastián Viera luego de que Leonardo Castro dejara rivales regados.

En contexto: El DIM de El Bolillo eliminó a Júnior de la Copa Colombia

Ya en la segunda parte, el visitante tuvo un envión ofensivo que le duró hasta el final, que se impulsó luego de que Borja desperdició un penalti, que por cierto fue mal sancionado, y que obligó a que Amaranto Perea moviera sus fichas para copar el mediocampo.

El DIM, que todavía está en proceso de construcción, puso en apuros a uno de los clubes con mejor nómina del país y se le nota la mano de Hernán Darío El Bolillo Gómez.

Del otro lado, si bien se inicia con pie derecho, todavía hay mucho que ajustar porque pareciera que tanto talento junto a veces no es tan productivo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.