
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La esperanza de volver a ver a los hinchas del fútbol colombiano en los estadios es cada vez mayor. Las autoridades locales de la ciudad de Barranquilla aprobaron el regreso de los aficionados al Metropolitano para el partido entre Júnior y Envigado, correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.
Tras el regreso de 3.000 aficionados el pasado viernes al estadio Atanasio Girardot para el partido entre Medellín y Águilas Doradas, que terminó 1-1, y de una cifra similar para el compromiso entre Quindío y Jaguares, en el que los locales ganaron 1-0, se confirmó que para el domingo 25 de julio cerca de 18.000 espectadores podrán ingresar al encuentro entre Júnior y Envigado.
Puede leer: Así va la Liga BetPlay tras el cierre de la primera fecha
Ni certificado de vacunación, ni prueba PCR. Lo que se exige para los asistentes al partido es mantener el uso del tapabocas y guardar una distancia mínima de un metro. Cerca del 40 % del aforo estará permitido para el juego que empezará a las 5:40 p. m.
Le puede interesar: Yerry Mina: “Lo que pasó con Messi ya quedó atrás”
Serán los hinchas abonados del Júnior los que tendrán la fortuna de volver a las gradas del Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Júnior viene de caer en la primera fecha por 3-1 frente a América, mientras que Envigado viene de empatar a dos goles con Atlético Nacional.