20 Jul 2021 - 1:13 a. m.

Yerry Mina: “Lo que pasó con Messi ya quedó atrás”

El defensa del Everton habló en un evento de su fundación sobre lo que ocurrió con Messi en la Copa América y lo que se viene en el cuadro inglés.

Yerry Mina sigue disfrutando de sus vacaciones en Colombia. Hoy, en un evento de su fundación en Guachené, Cauca, el defensa central del Everton habló sobre lo que pasó en la semifinal contra Argentina y sobre lo que será su regreso al cuadro inglés en los próximos días.

Puede leer: ¿Dos tiempos de 30 minutos? La FIFA estudia medidas para cambiar el fútbol

Mina, que fue uno de los jugadores a los que Emiliano Martínez le tapó el penalti en las semifinales, aclaró que las declaraciones de Lionel Messi luego de la atajada del guardameta argentino hacen parte del fútbol y que aún le guarda admiración y gratitud: ““A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección, si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más. (...) Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá (en Barcelona)”.

Le puede interesar: Estambul, anunciada por tercera vez consecutiva para la final de la Champions

Aunque se desconoce si Mina seguirá en el Everton, al igual que James Rodríguez, el defensa central dio detalles sobre su conversación con Rafael Benítez, el nuevo director técnico del club inglés: “Por lo que se ve es un profesor que sabe lo que quiere, que sabe para dónde va y las metas que tiene. Por lo que hablé con él, está tranquilo, me dijo que tenía que descansar y que en el momento que llegara a Inglaterra tenía que llegar a trabajar”.

Comparte: