
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Teófilo siempre ha sido un referente, y aún más en estas últimas temporadas en las que se ha vuelto a poner la camiseta de su querido Júnior de Barranquilla. Este martes, el delantero tiburón fue muy crítico con algunos de sus compañeros y, sin dar nombres, sí afirmó que esos bajos rendimientos individuales han hecho que el equipo pierda puntos.
"Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Júnior y tiene que subir su nivel". Para Teófilo algunos futbolistas del plantel rojiblanco deben elevar rendimientos individuales. El cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez viene de empatar 1-1 ante el Unión Magdalena, en el regreso del clásico de la Costa Caribe.
(Lea aquí: Teófilo Gutiérrez: "Tenía que darle un título a mi equipo amado")
"Ellos tienen que subir su nivel. Es increíble que todavía no conozcan los movimientos de su compañero. Eso hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha y más en estos partidos claves en los que se nos han ido puntos importantes", apuntó el delantero.
La semana pasada, Júnior perdió (1-0) con San Lorenzo en Argentina, por la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese juego, se pudo apreciar que el equipo tiburón tenía algunos jugadores con un bajo rendimiento, e incluso cansancio.
Frente a ese mal juego y empate contra Unión, Gutiérrez fue tajante: "Eso no puede pasar, nosotros somos un equipo grande y somos los campeones. A mí me preocupan ciertos rendimientos individuales y ya el entrenador lo sabrá".
Sin embargo, Teófilo, que junto a Sebastián Viera es el máximo referente del equipo, se mostró positivo frente a lo que viene y a las oportunidades que hay de mejorar. "El grupo está muy bien, es simplemente que algunos compañeros se acoplen a la idea táctica que quiere el entrenador y tecnicamente también mejoren".
Júnior enfrentará este domingo al Atlético Huila (5:00 p.m.), por la undécima fecha de la Liga Águila.