La estrategia de la Dimayor para contrarrestar las amenazas del 'Barón Rojo'

El presidente Jorge Perdomo por medio de una carta convocó a los 36 presidentes de los clubes colombianos a que asistan al duelo entre Cortuluá y Nacional, para unirse en contra de las amenazas de los “mal llamados hinchas” del fútbol.

Redacción Deportes - @DeportesEE
26 de abril de 2017 - 04:41 p. m.
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.  / Archivo El Espectador
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. / Archivo El Espectador

La Dimayor por medio de una carta firmada por su presidente, Jorge Perdomo, convocó a los 36 presidentes de los equipos para que asistieran al duelo entre Cortuluá y Nacional, que se jugará en el Pascual Guerrero, como símbolo de unión y rechazo al comunicado que emitió el pasado martes la barra brava de America, 'Barón Rojo Sur'. (Puede leer: Barón Rojo Sur se mantiene: “Estamos en desacuerdo que Cali acoja una hinchada foránea”)

Perdomo hizo enfásis en que rechazan rotundamente los actos de los "mal llamados hinchas" del balompié local y por tal razón, no permitirá que se vuelvan influyentes en el tema de la escogencia de los estadios y de la programación de los partidos. 

En el comunicado emitido el pasado martes por la barra, enfatizaban en que sí se disputaba el duelo en el máximo escenario del cuadro escarlata no iban a responder, todo esto por la rivalidad que hay con el cuadro verdolaga. (Le puede interesar: Vergonzosa advertencia de hinchas americanos)

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Cortuluá como local, jugó ante América en este mismo estadio por el duelo de la fecha 14 de la Liga Águila. A continuación el comunicado completo del presidente Jorge Perdomo. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar