
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Deportivo Cali volvió a perder en la Liga BetPlay Dimayor. Esta vez el encargado de darle la estocada fue el Atlético Bucaramanga, que derrotó a los caleños por 1-0 en la capital santandereana.
Por liga, en los últimos siete partidos los azucareros suman cinco empates y tres derrotas. Racha negativa que empeora si se tiene en cuenta que también perdió, y por goleada, en la Copa Sudamericana contra Deportes Tolima, lo que le deja un balance negativo de ocho encuentros sin conocer el triunfo.
Lea: Según la IFFHS, Colombia tiene una de las mejores ligas de la última década
En la tarde de este jueves, Cali no jugó un buen partido contra Bucaramanga. Aunque intento anotar a través de varias ocasiones, no tuvo contundencia de cara al arco.
Los santandereanos se adelantaron temprano en el juego con un gol de Álvaro José Meléndez a los 12 minutos. Anotación que le bastó a los leopardos para ganar el encuentro, tras defender el resultado con ahínco y mucho esfuerzo.
Más: Atlético Nacional confirmó su liderato tras el empate de La Equidad en Bogotá
En la previa del partido varios hinchas increparon al cuerpo técnico del Cali por los resultados negativos de los últimos compromisos. Alfredo Arias, entrenador de los azucareros, estuvo cerca de irse a los puños con los aficionados, pero la policía logró contenerlo.
Mire: Video: Así fue la pelea de Alfredo Arias con los hinchas del Deportivo Cali
La derrota frente al equipo que dirige Luis Fernando Suárez ahonda todavía más la crisis del equipo del Valle del Cauca, que, por ahora, se mantiene en los ocho, en la sexta posición con 24 puntos.
Sin embargo, tiene un camino muy complejo por delante con partidos en los que tendrá que enfrentar a Deportivo Pasto, La Equidad, Atlético Nacional y Millonarios.
No se pierda: El castigo de Oriente Petrolero a Dayro Moreno por su escándalo del fin de semana
Bucaramanga, por su parte, ha levantado su rendimiento con la llegada de Suárez al banquillo. Por ahora, es décimo con 19 puntos y en las próximas jornadas jugará contra Millonarios, Pasto, Patriotas, Tolima y Águilas Doradas, un recorrido que tampoco será sencillo.