Listos los choques de cuartos de final de la Liga Águila

Tolima y Santa Fe, el duelo más atractivo de las llaves que definirán a los cuatro semifinalistas del torneo.

Santa Fe clasificó en la última jornada luego de su victoria 3-0 sobre Millonarios.Gustavo Torrijos

Luego del encuentro que Júnior perdió con Jaguares (2-1), el último de la jornada 19 de la Liga Águila, se realizó el sorteo de los cuartos de final del torneo colombiano con los ocho equipo que pelearán por la segunda estrella de este años. Tolima, Once Caldas, Equidad y Bucaramanga fueron las cabezas de serie, mientras que Medellín, Júnior, Rionegro y Santa Fe completaron las llaves.

En la primera balota salió el nombre del cuadro cardenal que se medirá frente al conjunto tolimense, actual campeón del torneo. El primer duelo será en El Campín y todo se cerrará en Ibagué. El siguiente choque será entre Once Caldas y Rionegro, con Antioquia como sede del primer encuentro y el cierre en Manizales.

Le puede interesar: Santa Fe venció a Millonarios y dejó por fuera a Nacional

Entretanto, Equidad visitará al cuadro tiburón en Barranquilla para luego enfrentarlo en Bogotá, mientras que Bucaramanga y Medellín jugarán para conocer uno de los semifinalistas (primero en Santander y después en la capital antioqueña.

Recordemos que el ganador de Tolima y Santa Fe irá con el vencedor de Bucaramanga y el DIM y por el otro lado estarán Once Caldas y Rionegro, y Tolima y Santa Fe. Los primeros partidos serán el miercoles 14 y jueves 15 de noviembre y los de vuelta el 17 y 18 del mismo mes. Por último, la final será el 2 y 8 de diciembre.

Miércoles 14 de noviembre

Santa Fe vs Tolima - 8:00 p.m.

Medellín vs Bucaramanga - 8:00 p.m.

15 de noviembre

Junior vs Equidad - 8:00 p.m.

Rionegro vs Once Caldas - 8:00 p.m.

 

Llave A: Tolima vs. Santa Fe

Llave B: Once Caldas vs. Rionegro Águilas

Llave C: La Equidad vs. Junior

Llave D: Bucaramanga vs. Medellín

Foto: Dimayor