Luego del aguacero, Tolima y Júnior empataron sin goles

Tras continuar el partido que comenzó este sábado pero debió ser suspendido por condiciones climáticas, pijaos y tiburones no se hicieron daño.

Redacción deportes
23 de febrero de 2020 - 04:18 p. m.
Tolima ocupa la décima casilla de la Liga BetPlay con siete unidades, Júnior es octavo con nueve puntos. / @JuniorClubSA
Tolima ocupa la décima casilla de la Liga BetPlay con siete unidades, Júnior es octavo con nueve puntos. / @JuniorClubSA

Luego de que el partido entre Deportes Tolima y Júnior de Barranquilla comenzara este sábado en horas de la noche en Ibagué, el encuentro tuvo que ser suspendido debido al mal clima y las intensa lluvias que no permitía que se continuara jugando. Este domingo, desde las 9:30 a.m., el juego se reanudo con 30 minutos en el reloj para completar la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Luego de que el Júnior supiera controlar el partido en la noche del sábado, las cosas cambiaron en la jornada dominical. Tolima tomó el dominio de la pelota y supo generar las mejores ocasiones en el área de Sebastián Viera -guardameta del cuadro barranquillero-, pero no logró concretar ninguna. Omar Albornoz logró mandar el balón al fondo de la red, sin embargo el VAR anuló la jugada por fuera de juego. Antes del final del primer capítulo, LArry Vásquez se fue expulsado por doble amarilla.

La parte complementaria comenzó con el equipo de Julio Comesaña tirado al ataque y buscando los tres puntos. Tanto fue así que Jefferson Gómez marcó a los 12 minutos de la segunda parte, pero el árbitro Mario Herrera volvió a anularlo por una supuesta pero dudosa mano del defensor al momento de impactar el balón.

(Juan Pablo y Sebastián Montoya: De tal palo tal astilla)

Hernán Torres junto a Jaminton Campaz con Daniel Cataño y Andrey Estupiñan para incrementar el volumen ofensivo del cuadro vinotinto y oro que tenía a su rival contra las cuerdas por el desgaste físico. Por ambas bandas y con juego interno intentó el cuadro local pero no tuvo precisión en la puntilla final. A falta de pocos minutos para el final, el juez Herrera revisó un posible penalti por parte de Viera sobre Estupiñan. La repetición mostró una clara falta, pero luego de revisarlo con el VAR, no se cobró la infracción.

Deportes Tolima queda en la décima casilla de la tabla de posiciones con siete unidades y el Júnior de Barranquilla en la octava con 9 puntos. El cuadro ibaguereño jugará este miércoles la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre en Brasil. El cuadro de Comesaña recibirá a jaguares por la séptima fecha del torneo local.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar