Medellín le gana en Palmaseca a un Cali que empieza a ser silbado

El “Poderoso de la Montaña” se impuso por 1-3 gracias a otra notable actuación de Juan Fernando Quintero.

Redacción deportiva - @DeportesEE
17 de agosto de 2017 - 03:49 a. m.
Medellín es cuarto en la tabla de posiciones, con 15 puntos, mientras que Cali se quedó con apenas nueve unidades tras encajar su tercera derrota en la Liga Águila. / @AsoDeporCali
Medellín es cuarto en la tabla de posiciones, con 15 puntos, mientras que Cali se quedó con apenas nueve unidades tras encajar su tercera derrota en la Liga Águila. / @AsoDeporCali

Los clásicos de este miércoles en la noche entre los equipos de Medellín y Cali, por la octava fecha de la Liga Águila, fueron para los clubes antioqueños. Mientras Nacional vencía al América, el “Poderoso de la Montaña” hacía lo propio frente al conjunto verdiblanco.

Aunque comenzó perdiendo ante el Cali, Medellín supo recuperarse y de la mano de Juan Fernando Quintero le dio vuelta al marcador y se llevó los tres puntos de Palmaseca, en donde los hinchas despidieron a su equipo con silbidos.

El cuadro de Héctor Cárdenas abrió el marcador gracias a un gol de Jefferson Duque, que aprovechó un error de David González, arquero del Medellín, que empató con un golazo de Juan Fernando Quintero, quien aprovechó su talentosa pierna izquierda para poner la pelota en el ángulo.

Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo terminaron de concretar el 1-3 definitivo que deja a los de Juan José Peláez en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos. Cali, de mala campaña, se quedó con nueve unidades y parcialmente ocupa la casilla doce.

En otro encuentro del día, Santa Fe, de discreto primer tiempo pero buena reacción en el complemento gracias al ingreso de Ómar Pérez, igualó 0-0 en su visita a Patriotas y amanece este jueves como líder del torneo, con 19 puntos, uno más que Júnior, que visita a Atlético Huila (3:15 p.m. Win Sports) y tiene dos novedades, el regreso de Teófilo Gutiérrez luego de dos semanas de suspensión y la ausencia en el banquillo del técnico Julio Avelino Comesaña, quien será sometido a un cateterismo.

La octava jornada la completan los duelos Once Caldas - Tolima (6:00 p.m. Win) y Millonarios - Jaguares (8:00 p.m. Win). El partido en El Campín será a puerta cerrada debido a una sanción de la Dimayor al cuadro embajador, que anunció que les devolverá el dinero de esa taquilla a los abonados.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar