
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Diber Cambindo ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al Deportivo Independiente Medellín. Formó un doble “9” con Agustín Vuletich y la defensa del Júnior comenzó a tener problemas.
(Atlético Bucaramanga ganó en casa del Cali y sigue con puntaje perfecto)
En el primer tiempo, poco sucedió. No hubo emociones en las áreas y fue un juego interrumpido. Con el ingreso de Cambindo, los mediocampistas del cuadro paisa encontraron más opciones en el ataque. Y las utilizaron.
El ex América de Cali pivoteó, le creó espacios a Vuletich y tuvo dos opciones claras de gol. Un se le fue desviada y la otra fue contenida por Éder Chaux, arquero del Júnior.
(Alianza Petrolera consiguió un agónico empate en Ibagué)
En otra jugada en el área visitante, Vuletich se inventó una chilena cuyo remate terminó en el palo. El conjunto de Amaranto Perea se salvó en varias ocasiones. Una más, cuando Vladimir Hernández gambeteó y su impacto pegó en el palo y se fue afuera.
Y la última del partido fue para el Júnior, por intermedio de Danny Rosero, quien cabeceó un lanzamiento de tiro de esquina. Andrés Mosquera, arquero del DIM, atajó y salvó a su equipo, que terminó empatando sin goles y acumula su tercer empate en mismo número de fechas. En la cuarta visitará a La Equidad. Júnior, cuyo próximo rival es el Tolima, llegó a cuatro puntos.