Miguel Ángel Russo renovó dos años más con Millonarios

Así lo anunció el presidente del club albiazul, Enrique Camacho, quien afirmó que siguen trabajando por “el Millonarios campeón”.

El argentino Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.Cristian Garavito - El Espectador

Millonarios anunció este miércoles la renovación por dos años del director técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien arribó al club albiazul en diciembre del 2016 para sustituir a su compatriota Diego Cocca y en la Liga Águila del primer semestre llegó hasta semifinales, instancia en la que quedó eliminado ante Atlético Nacional.

“Seguimos trabajando por el Millonarios que todos queremos, el Millonarios campeón. Creemos firmemente en el presente y futuro de nuestro equipo. Por eso, con mucha complacencia, quiero darles una gran noticia. Hemos renovado, con autorización de la junta directiva, por dos años a nuestro entrenador, el profesor Miguel Ángel Russo”, manifestó el presidente del equipo embajador, Enrique Camacho, en un video que difundió Millonarios en sus redes sociales.

Por su parte, Russo, quien en la actualidad tiene a Millonarios en la quinta posición del campeonato colombiano con 22 puntos, expresó: “El agradecido soy yo por poder continuar en esta gran institución, grandísima, con toda su gente, que me ha hecho sentir muy cómodo”. Aseguró que está “buscando lo mejor para Millonarios” con trabajo en el fútbol base, “con planificación” y, como lo ha demostrado, dándole cabida a los jugadores de las divisiones menores. Así, va por “un Millonarios campeón”.

El estratega argentino podrá trabajar desde enero con el arquero de la selección venezolana Wuilker Faríñez, quien hace una semana firmó contrato con Millonarios. Para la próxima temporada dejaría de contar con Nicolás Vikonis, Maximiliano Núñez y Jacobo Kouffati, traería a un volante creativo de jerarquía y seguiría subiendo al plantel profesional a los canteranos. Russo cree en procesos a largo plazo y la directiva de Millonarios, según demuestra, en él.