Publicidad

Aplazados tres partidos de la fecha 3 de la Liga por paro camionero

La Dimayor afirma que es una “medida preventiva, ya que los clubes que participarán en dichos compromisos, deben realizar trayectos terrestres”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportiva
13 de julio de 2016 - 03:05 a. m.
Millonarios es uno de los equipos que debe aplazar su juego. / Andrés Torres
Millonarios es uno de los equipos que debe aplazar su juego. / Andrés Torres
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este martes, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) decidió aplazar tres partidos correspondientes a la fecha 3 de la Liga Águila por el paro camionero, que se desarrolla en diferentes zonas del país. (Lea también: Sancionadas las barras de Santa Fe y Millonarios tras el clásico 286)

Los compromisos aplazados son:

Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó
Patriotas vs. Junior
Pasto vs. Millonarios

“Estos aplazamientos se hacen como medida preventiva, ya que los clubes que participarán en dichos compromisos, deben realizar trayectos terrestres para llegar o salir de las ciudades de Tunja o Pasto, y las autoridades locales anunciaron bloqueos y manifestaciones en las carreteras”, manifiesta el comunicado de la Dimayor.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.