Publicidad

Con los refuerzos como protagonistas, Millonarios comenzó la Liga con triunfo

El equipo albiazul derrotó 1-0 a Deportivo Pasto en condición de visitante, en la primera jornada del campeonato colombiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
22 de enero de 2022 - 03:11 a. m.
Álvaro Montero cometió y atajó un penalti en su primer partido con Millonarios.
Álvaro Montero cometió y atajó un penalti en su primer partido con Millonarios.
Foto: @MillosFCoficial
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Álvaro Montero comenzó su era en Millonarios cometiendo un penalti en los primeros minutos del partido contra Deportivo Pasto, por la jornada inicial de la Liga BetPlay Dimayor.

Vea más deportes en El Espectador

Sin embargo, su segunda intervención fue exitosa, pues atajó el cobró y evitó que el arco albiazul recibiera su primer tanto de la temporada. Después de su exitoso paso por Deportes Tolima, el portero quiere ser figura en Millonarios.

Y otro refuerzo fue protagonista en el cuadro que dirige Alberto Gamero. Diego Herazo, exgoleador de La Equidad y quien espera reemplazar de manera triunfante a Fernando Uribe (ahora en Júnior), anotó.

(En su debut en la Liga, Santa Fe rescató un agónico empate ante La Equidad)

El oriundo de Condoto (Choco) se movió dentro del área, abrió un espacio, recibió una asistencia al minuto 37 y, ante la salida del arquero local, definió con pierna izquierda por encima de él. Gran finalización de la jugada y celebración de Millonarios, que mantuvo el 1-0 definitivo hasta el pitazo final.

En la segunda jornada, el martes 25 de enero, Millonarios volverá a ser visitante y enfrentará al Atlético Bucaramanga a las 8:10 p. m. (Win +) en el estadio Alfonso López. Los dirigidos por Alexis García, por su parte, será locales el miércoles 26 de este mes ante Once Caldas, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá (2:00 p. m., Win Sports).

Temas recomendados:

 

Nelson(cn3zx)23 de enero de 2022 - 01:36 a. m.
Los tres que debutaron lo hicieron bien. Montero originó el penal pero luego lo tapó, después no tuvo mucha exigencia. Muy bien Larry Vásquez al medio quitando y colaborando en la creación con mucha precisión y lo de Herazo con su gol de estreno también aceptable. El resto del equipo bien. habrá que ver con un rival más exigente porque la nómina es corta pero el equipo ya sabe a qué juega.
Elvis(21348)22 de enero de 2022 - 04:12 p. m.
Grande Millos, a pesar de la mala energía que le echan.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.