Publicidad

En su debut en la Liga, Santa Fe rescató un agónico empate ante La Equidad

La primera fecha de la Liga BetPlay comenzó el jueves y el turno de este viernes fue para los equipos bogotanos. El equipo cardenal rugió en los últimos minutos y logró empatar el compromiso: 1-1.

22 de enero de 2022 - 01:25 a. m.
Wilfrido de la Rosa, de Santa Fe, y Andrés Correa, de Equidad, en el partido por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor.
Wilfrido de la Rosa, de Santa Fe, y Andrés Correa, de Equidad, en el partido por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor.
Foto: dimayor

A la 6:05 p. m. sonó el pitazo inicial en El Campín para el partido entre Independiente Santa Fe y La Equidad. En el primer tiempo los dirigidos por Alexis García tuvieron mayor dominio del partido, generando más opciones de gol a su favor.

Vea más deportes en El Espectador

Independiente Santa Fe, por su parte, intentó contrarrestar esa presión del cuadro asegurador y de a poco mermó los ataques del visitante. Sobre el final del primer tiempo, tras un saque de banda a favor de Equidad, Pablo Sabbag luchó hasta la última línea logrando sacar un centro rastrero que conectó Pablo Lima, para enviar la pelota al fondo de la red defendida por Leandro Castellanos.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Martín Cardetti propusieron mayor intensidad en el ataque, intentando igualar el juego. Se destacó la media pegada del uruguayo y exEquidad, Matías Mier.

Puede interesarle: Preocupa su salud: el cáncer de Pelé hizo metástasis

El arquero del conjunto asegurador se encargó de evitar varios intentos de Santa Fe, que no bajó la presión y terminó empatando el marcador al minuto 94 tras un mal rechazó de Andrés Correa que Wilfrido de la Rosa capitalizó.

De esta manera cada equipo se llevó un punto en su debut en la Liga BetPlay Dimayor, cuya primera fecha irá hasta el domingo.

Temas recomendados:

 

Abe(4707)22 de enero de 2022 - 01:44 a. m.
reencauchar al ex-jugador Morelo sí fue un error garrafal de Santafé, ese señor no da pie con bola, por algo el equipo argentino en donde juagaba el año pasado se quitó ese problema de encima y lo descartó por bajo rendimiento para este año, pero Méndez pensando que todavía jugaba lo reencauchó y las consecuencias se van a pagar muy caras porque el sufrimiento se vio hoy en el campín un desastre!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar