Publicidad

Millonarios, de visitante, derrotó a Envigado: así va la tabla de la Liga BetPlay

El cuadro embajador, con goles de Larry Vásquez y Beckham David Castro, venció a Envigado y sigue dentro de los ocho. Así va la tabla de la Liga.

25 de septiembre de 2023 - 05:00 p. m.
Larry Vásquez celebra con sus compañeros uno de los goles de Millonarios en la victoria frente a Envigado.
Larry Vásquez celebra con sus compañeros uno de los goles de Millonarios en la victoria frente a Envigado.
Foto: @MillosFCoficial

Primera victoria para Millonarios en el torneo en condición de visitante. Lo sufrió en la primera parte, pero sí algo ha demostrado el campeón del fútbol colombiano es que sabe darle vuelta a un marcador.

No fue el mejor primer tiempo para Millonarios, que cayó en imprecisiones y en errores individuales, uno que incluso derivó en la apertura del marcador. Fue al minuto 32, que Daniel Cataño perdió un balón en la mitad de la cancha, que quedó en los pies de Felipe Jaramillo, que asistió a Bayron Garcés, que remató de media distancia y la clavó en el ángulo.

Millonarios intentó reaccionar y tuvo la oportunidad del empate unos minutos después en un rebote que cazó Édgar Guerra casi que en el punto penalti, pero el guardameta de Envigado, Joan Parra, evitó el empate.

Puede leer: ¿Cuántos títulos ha ganado James Rodríguez en su carrera?

Envigado se fue al descanso con la ventaja, pero no pasó ni un minuto de la segunda parte para que llegara la igualdad en el marcador.

Gol de camerino de Larry Vásquez, que selló otro gran gol en el Polideportivo Sur, que tras recibir un pase de Pereira, remató de media distancia con más precisión que potencia, y el balón nuevamente se colgaba en el ángulo del palo de la mano izquierda de Parra para igualar las cosas.

Alberto Gamero decidió volcar su equipo al ataque. Al minuto del empate casi encuentra el segundo tras una recuperación de Leonardo Castro, que no pudo rematar con comodidad, pues su disparo fue anticipado.

Le puede interesar: Megan Rapinoe se despidió del fútbol profesional: “Ha sido un honor”

Atrás, los azules se paraban con línea de tres. Ingresaron David Mackalister Silva y Jorge Arias, por los laterales Ricardo Rosales y Ómar Bertel. Y con esos cambios, los azules empezaron a posicionarse más en campo rival, complicando la salida y la creación de juego de Envigado.

Los cambios le salieron a Gamero. Pues luego sacó a Édgar Guerra para darle minutos a Beckham David Castro, que al minuto 70, tras una nueva asistencia de Juan Carlos Pereira, empalmó el balón de primera y logró darle la vuelta al marcador.

No hubo mayores jugadas de riesgo. Sobre el 85 un remate de Daniel Ruiz que atajó Joan Parra, que fue una de las figuras de Envigado. Millonarios terminó con lo justo, pero logró defender la victoria y sumar tres puntos que lo dejan en el quinto lugar con 22 puntos, mientras que los naranjas siguen últimos con ocho unidades.

En la próxima fecha, Envigado visitará a Nacional, mientras que Millonarios recibirá a Unión Magdalena, en El Campín.

El resumen de la fecha 14

La fecha 14 de la Liga BetPlay comenzó el sábado con el triunfo del líder Águilas Doradas ante Boyacá Chicó en Tunja, con anotación de Johan Rodríguez. Después, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, América goleó 4-1 a Atlético Nacional con un doblete de Cristian Barrios y goles de Víctor Ibarbo y Édwin Cardona. Para los verdolagas descontó Álvaro Angulo.

Le recomendamos: Lucas González, de villano a héroe en el América de Cali

Hoy también se jugarán los duelos Equidad vs. Jaguares (4:15 p.m.), Alianza vs. Once Caldas (6:25 p.m.) y Medellín vs. Bucaramanga (8:35 p.m.), todos con transmisión por Win Sports+.

Este martes concluye la fecha con los partidos entre Unión Magdalena y Deportivo Cali (6:15 p.m.) y Pasto vs. Huila, a las 8:30 p.m..

Así va la tabla de la Liga BetPlay 2023

EquipoPJPTSDG
1. Águilas Doradas13279
2. América de Cali142611
3. Atlético Nacional14248
4. Independiente Medellín13225
5. Millonarios14221
6. Santa Fe14220
7. Tolima13191
8. Alianza Petrolera1319-2
9. Unión Magdalena1318-3
10. Atlético Junior14177
11. Deportivo Pasto1317-2
12. Atlético Huila13162
13. Once Caldas13161
14. Atlético Bucaramanga1316-1
15. Deportivo Cali1214-2
16. Boyacá Chicó1414-7
17. Deportivo Pereira1312-5
18. Equidad1312-5
19. Jaguares139-9
20. Envigado148-11

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Elvis(21348)25 de septiembre de 2023 - 05:15 p. m.
Parece que los de la redacción de deportes no prestaron atención al segundo tiempo. 8 opciones de gol generó Millonarios, el arquero Parra evitó la goleada. Menos mal que Millonarios terminó con lo justo. Saludos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar