“Nunca tuve pruebas del problema entre Teófilo y Ovelar”: Comesaña

El uruguayo, exentrenador del Júnior de Barranquilla, dijo que no quedaron eliminados de la Liga y la Copa Sudamericana por el inconveniente entre el delantero colombiano y el paraguayo.

El uruguayo Julio Comesaña, ex técnico del Júnior de Barranquilla.Archivo

El trofeo de la Copa Águila fue el único que levantó el Júnior de Barranquilla en la temporada 2017. El director técnico Julio Avelino Comesaña recibió una nómina que se reforzó con figuras reconocidas como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. La mayor ilusión de los hinchas del cuadro tiburón era ganar una nueva estrella o la Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no ocurrió.

En octavos de final de la Liga Águila, Júnior quedó eliminado por penales, sorpresivamente, frente al América de Cali. En semifinales de la Sudamericana el verdugo de los del entrenador uruguayo fue el Flamengo del colombiano Reinaldo Rueda, que posteriormente perdió la final contra Independiente de Argentina.

En medio de las decepciones junioristas, el paraguayo Roberto Ovelar confirmó que su esposa recibió mensajes comprometedores de “Teo” Gutiérrez. Además, Karina Cruz, esposa del volante James Sánchez, aseguró que tuvo relaciones sexuales con el atacante barranquillero. ¿El plantel profesional del Júnior estaba dividido y fracasó por los hechos en mención?

(Las polémicas en la carrera de Teófilo Gutiérrez)

“Nunca tuve ninguna prueba del problema de Teófilo con Ovelar. El problema existió porque en la calle existe todo eso, pero eso de que el equipo estaba roto en pedazos, nunca, nosotros no perdimos los partidos por esto”, afirmó Comesaña, en referencia a la supuesta división del grupo que ahora estará a cargo de Alexis Mendoza.