
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Más allá del partido, de la presión de Deportivo Cali, de la forma en la que Medellín se defendió, todo quedó resumido a una acción: Andrés Colorado tomó un rebote y marcó lo que parecía el único gol del encuentro. Pero el juez Jhon Ospina revisó el VAR e invalidó todo por una supuesta falta de un jugador azucarero.
Seguido, en un contragolpe de Medellín, Darwin Andrade derribó a un rival en el área, tarjeta roja, penalti para el DIM y la floja ejecución de Andrés Cadavid. Guillermo de Amores atajó el remate y fue el héroe de la noche, una noche entre muchos reclamos en el estadio Palmaseca.
Le puede interesar: Everton le ganó a Millonarios en la Florida Cup
Eso opacó un partido de altibajos de ambos lados, con Deportivo Cali tratando de imponer su estilo en los primeros minutos y con Medellín aguardando y logrando que el duelo fuera por el camino deseado.
Más táctica que emociones, más movimientos calculados que una chispa desequilibrante. Y eso que Cali pudo irse adelante en el marcador en una acción enredada que, por fortuna, supo solventar el portero Andrés Felipe Mosquera luego de cometer un error al tratar de controlar un centro.
Ya en la segunda parte y con la obligación de la localía, Cali fue insistente por las bandas, pero le faltó ser certero en el último cuarto de la cancha. No hubo anotaciones, sí muchos reclamos al juez Ospina y un punto para cada lado.
Lea aquí: Bucaramanga derrotó a Santa Fe en un emocionante partido
El club azucarero llegó a cuatro unidades luego de dos fechas, mientras que el DIM todavía no sabe lo que es ganar en lo que va del campeonato.
⏱️ 90+7' ¡Final del partido! Sin diferencias en el #EstadioDeportivoCali.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) July 26, 2021
Cali 0⃣-0⃣ Medellín#LigaDimayor 🏆#VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/HYghPsTUFd