Publicidad

El Everton de James Rodríguez, otra vez perjudicado por el coronavirus

La organización de la liga inglesa aplazó el partido de este fin de semana frente a Aston Villa por un rebrote en el equipo de Birmingham.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
14 de enero de 2021 - 01:39 p. m.
James Rodríguez (i) y Yerry Mina (d) celebran uno de los goles con los que Everton venció a Wolverhampton.
James Rodríguez (i) y Yerry Mina (d) celebran uno de los goles con los que Everton venció a Wolverhampton.
Foto: AFP - RICHARD HEATHCOTE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este jueves, la organización de la Premier League inglesa dio a conocer que el partido entre Aston Villa y Everton, previsto para el domingo 17 de enero, ha sido aplazado por la aparición de varios positivos de COVID-19 en el conjunto de Birmingham, cuyo campo de entrenamiento permanece cerrado.

“Como resultado, la directiva de la Premier League aceptó la solicitud de Aston Villa de posponer su partido”, añade el escrito.

El equipo que dirige Dean Smith que ya tiene en lista de espera tres partidos debido al rebrote que ha tenido por la pandemia. De hecho, este miércoles enfrentará a Manchester City en el duelo correspondiente a la primera fecha, claro si la situación mejora.

Le puede interesar: Así le ha ido a James Rodríguez con Everton

Así las cosas, James Rodríguez, Yerry Mina y compañía tendrán un fin de semana libre para seguir preparando los encuentros venideros y, sobre todo, para cuidarse, pues el coronavirus está haciendo estragos de nuevo en Inglaterra y el fútbol no es ajeno a eso.

El próximo partido de Everton será el sábado 23 de enero frente a Sheffield Wednesday por la FA Cup, es decir, dentro de nueve días.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.