Con James y Yerry, Everton ganó en casa del Wolverhampton

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El cucuteño participó en la jugada del primer gol del equipo que dirge Carlo Ancelotti, que llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Con los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez de titular, Everton venció este martes 2-1 al Wolverhampton en condición de visitante. El zurdo cucuteño participó de la jugada del primer gol y fue sustituido al minuto 86, mientras que el defensor caucano jugó todo el encuentro, válido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.

(Luis Díaz ya es el cuarto colombiano con más goles en el Porto)

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti se situó en puestos de Liga de Campeones. Un triunfo que el Everton, pese a adelantarse a los seis minutos del nigeriano Alex Iwobi, no pudo cantar definitivamente hasta que faltaban trece minutos para la conclusión gracias al tanto de cabeza del central Michael Kane, que firmó 2-1.

Por su parte, con un golazo del francés Paul Pogba en el tramo final del partido, el Manchester United se llevó los tres puntos de su visita al Burnley (16º) y se convierte en el nuevo líder de la Premier League.

También le puede interesar esta noticia de Blu Radio: Lavador de carros se subió al Ferrari de jugador italiano y se lo devolvió vuelto añicos

En el minuto 71 de partido, el centrocampista francés cazó una volea desde la frontal del área para lograr el único tanto del partido, correspondiente a la primera jornada del campeonato inglés y que había sido aplazado en su momento. Con este resultado, el United suma 36 puntos, tres más que el Liverpool.

Antes, el Sheffield United tuvo que esperar a esta jornada 18 para sumar su primera victoria de la temporada, al imponerse por 1-0 al Newcastle (15º).

El colista de la Premier League logró llevarse los tres puntos gracias a un penal transformado por Billy Sharp en el minuto 73 frente a un Newcastle que jugó toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Ryan Fraser poco antes de la pausa (45).

Pese a la victoria, a los ‘Blades’ les queda aún mucho camino en su objetivo de lograr la permanencia, ya que apenas cuentan con 5 puntos en la clasificación, a once del Burnley, el primer equipo fuera de la zona de descenso.

Comparte en redes: