
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Deportivo Pasto derrotó por 1-0 este viernes a Bucaramanga en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana, en el marco del inicio de la sexta fecha de la Liga BetPlay.
Mire: Lo mejor del fútbol colombiano lo encuentra en El Espectador
Los nariñenses dieron la sorpresa y consiguieron su primer triunfo del semestre, el cual los saca del fondo de la tabla y les permite empezar a sumar puntos para acercarse a los ocho.
El único gol del compromiso lo anotó Duvier Riascos al minuto 52, justo cuando parecía que Bucaramanga estaba en su mejor momento y se acercaba a la victoria.
🔵 🔴 🟡 Final del partido en Bucaramanga.
— EL TRI (@DeporPasto) February 12, 2022
🌋 GANÓ DEPORTIVO PASTO 🌋#YOCREO pic.twitter.com/MYCvO3eZgT
Los Leopardos siguen sin levantar cabeza y ya suman dos jornadas consecutivas sin ganar. Registro al que se suman una derrota más, dos empates y apenas una victoria a lo largo del semestre.
Pasto, a pesar de que ganó y, de alguna manera, pudo enderesar su rumbo, tampoco está muy acomodado.
Más: “¿No creen que me veo muy bien?”: Pelé dio parte de tranquilidad sobre su salud
El conjunto de Flabio Torres lleva en esta campaña, sin contar los tres puntos de este viernes, tres derrotas y dos empates.
En la próxima jornada, Bucaramanga intentará recomponer su camino contra Unión Magdalena, que este viernes le ganó a Envigado, mientras que Pasto jugará contra el vigente campeón del torneo, Deportivo Cali.