Publicidad

Radamel Falcao llegó a Argentina

El delantero colombiano se une a la Selección Colombia, que en las horas de la mañana del sábado aterrizó en Ezeiza.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
25 de mayo de 2014 - 01:53 a. m.
Radamel Falcao llegó a Argentina
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El delantero colombiano Radamel Falcao García aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7:47 p.m. proveniente de Madrid en el vuelo Iberia 6845 y se unió a la Selección Colombia que llegó en la mañana de este sábado a Buenos Aires. (Lea también: La Selección Colombia llegó a Argentina)

Hace pocas semanas, el colombiano empezó a tocar balón y se muestra fuerte en su recuperación de lesión de rodilla que tuvo el 22 de enero de 2014.

El delantero continúa en trabajos para alcanzar a llegar al Mundial en el que tiene todas las esperanzas puestas, aunque aseguró que no llegará en un 100% a Brasil, si es considerado en la lista de 23 jugadores de la Selección Colombia.

Tras la despedida de la Selección Colombia en Bogotá, el técnico José Pékerman había confirmado que Radamel Falcao llegaría el domingo a unirse al combinado, sin embargo el vuelo se adelantó. (Lea también: José Pékerman: estoy a muerte con Colombia)

Radamel Falcao García, que ya se unió a la concentración de la Selección, completará este domingo cuatro meses de su operación de ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La Selección Colombia trabaja en el sector de Los Cardales para prepararse con miras hacia la Copa Mundial que incluirá dos partidos amistosos en la capital argentina ante Senegal y Jordania en el estadio de San Lorenzo. (Lea también: Primer día de la Selección Colombia en Buenos Aires)

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.