“Pinto es un llorón que no ha ganado nada”: Farid Díaz

El jugador de Alianza Petrolera se refirió al diálogo que tuvo con el entrenador de Millonarios en el partido que abrió la fecha 13 del campeonato colombiano.

Redacción Deportes - @DeportesEE
28 de septiembre de 2019 - 12:14 a. m.
Jorge Luis Pinto (d), entrenador de Millonarios, durante el partido ante Alianza Petrolera. / Óscar Pérez
Jorge Luis Pinto (d), entrenador de Millonarios, durante el partido ante Alianza Petrolera. / Óscar Pérez

Este jueves Millonarios y Alianza Petrolera abrieron la jornada 13 de la Liga Águila. El equipo albiazul ganó 2-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, con goles de Juan David Pérez y Alex Rambal. Para el conjunto de Barrancabermeja descontó Alexis Serna.

En el encuentro, Farid Díaz, jugador de Alianza Petrolera, cruzó palabras con el director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto. Este viernes, Díaz dialogó con Blu Radio habló sobre el tema y se refirió al entrenador del cuadro bogotano.

“Es un tipo que no es correcto con lo que dice, me acuerdo porque hace 15 días empezó a llorar para que no se quemara tiempo, que el fútbol no tenía que ser así y fue lo que hizo ayer. Entonces, uno si hace las cosas no hay que decirlas; es mejor trabajar y quedarse callado”, dijo Díaz.

(Por ahora, Freddy Guarín no jugará en Millonarios)

Contando detalles sobre lo sucedido en el partido, el futbolista de Alianza Petrolera concluyó: “Él me dice que no sea jodón, que no llore, insultos que de un tipo como él no le quedan. Todo porque es muy llorón. Además, que no ha ganado nada, ganó el título con Cúcuta y pare de contar. Y dirigir selecciones. Entonces no tiene por qué irrespetar. Yo caliente le dije que era entrenador y no futbolista, entonces que se dedicara a entrenar y no a llorar. Las cosas hay que hablarlas claras para que no haya malentendidos”.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar