Roberto Martínez: “No he tenido contacto con nadie de Colombia”

El entrenador español negó que lo hayan buscado para asumir el mando de la selección de mayores y, de paso, reiteró que tiene contrato con Bélgica.

Redacción deportes
24 de septiembre de 2018 - 08:30 p. m.
Martínez fue tercero con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia. / EFE
Martínez fue tercero con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia. / EFE

Este lunes, mientras hacía su ingreso al Royal Festival Hall de Londres, en Inglaterra, el español Roberto Martínez atendió a los medios, dio unas cuantas palabras sobre la gala de The Best y respondió a una pregunta muy particular que nada tenía que ver con el suceso del momento, pero sí con su futuro.

“No he tenido contrato con nadie de Colombia y por ahora no está en mis posibilidades pues tengo contrato con Bélgica”, dijo en una entrevista corta para DirecTv Sports. Eso quiere decir que otro de los candidatos que estuvo sonando para reemplazar a José Néstor Pékerman en el equipo de mayores se sacó automáticamente de la lista.

Le puede interesar: Carlos Queiroz renovó su contrato con Irán

Martínez, de gran Mundial con los belgas en rusia (se quedó con el tercer lugar luego de derrotar a Inglaterra), también tuvo palabras de admiración para el balompié colombiano, una generación que considera de lujo. “El estilo de fútbol despierta pasiones y son fanático de su juego”, alcanzó a decir antes de hacer su ingreso al lugar donde se llevó a cabo el evento de la FIFA.

El español quedó descartado al igual que el portugués Carlos Queiroz, quien recientemente amplió su contrato con Irán. Otro que sonó durante estos días fue Dunga, campeón del mundo con Brasil en 1994 como jugador, pero es algo que no se ha oficializado, pues por ahora el entrenador está alejado de las canchas.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar