Rubén Betancourt, primera incorporación de Santa Fe para el 2018

El delantero uruguayo, de 24 años, llegará al club bogotano procedente del Sud América.

EFE
29 de diciembre de 2017 - 12:26 a. m.
Rubén Daniel Bentancourt Morales también vistió la camiseta de la selección sub-20 de Uruguay. / EFE
Rubén Daniel Bentancourt Morales también vistió la camiseta de la selección sub-20 de Uruguay. / EFE

Independiente Santa Fe anunció este jueves al delantero uruguayo Rubén Daniel Betancourt, que viene del Sud América de su país, como su primera incorporación para el 2018. (Santa Fe pone a la venta los abonos para 2018)

El delantero charrúa, de 24 años, llegará a la capital colombiana el próximo 5 de enero e iniciará la pretemporada con el club bogotano bajo la dirección técnica de su compatriota Gregorio Pérez, con quien hablará sobre "el proyecto deportivo y objetivos de la institución", detalló Santa Fe en su cuenta de Twitter.

Betancourt anotó nueve goles con el Sud América en el Torneo Clausura de Uruguay y quedó en el tercer lugar de la tabla de artilleros detrás de Cristian Palacios de Peñarol y Maureen Franco de Cerro, quienes completaron 10 tantos. 

(Juan Daniel Roa: pruebas en Millonarios y Nacional, figura en Santa Fe)

La camiseta de Santa Fe será la novena que vista el delantero, luego de pasar por el Jong PSV de Holanda; los italianos Atalanta, Bologna y Arezzo; los uruguayos Defensor Sporting y Sud América; el argentino Defensa y Justicia, y el brasileño Paraná. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar