Santa Fe remontó y le ganó 2-1 a Leones

Con goles de Sebastián Salazar y Wilson Morelo, el cuadro cardenal logró darle vuelta a un partido en el que Miguel Solís, su tercer arquero, fue la figura.

-Redacción Deportes
23 de abril de 2018 - 03:20 a. m.
Con el gol Morelo llegó a las cinco anotaciones en lo que va de la liga / Gustavo Torrijos
Con el gol Morelo llegó a las cinco anotaciones en lo que va de la liga / Gustavo Torrijos

Casi siempre los segundos demuestran por qué son segundos. Santa Fe salió a la cancha de El Campín a enfrentar a Leones con un equipo suplente. Empezaron perdiendo y en la segunda mitad ingresaron Wilson Morelo y Yeison Gordillo a darle la vuelta al partido. Asi fue: se impusieron 2-1 ante los antioqueños. Aún tiene vida el equipo rojo de la capital. (Lea aquí:Wilson Morelo, del boxeo al fútbol)

Un primer tiempo completo para Leones, tanto, que volvió figura a Miguel Solís, tercer arquero de la institución, que si no fuera por sus cuatro atajadas, el partido terminaba a favor de la visita por goleada. El primer tanto lo anotó Sebastián Gómez tras una buena asistencia del exjugador de Nacional, Juan Pablo Ramírez. Mientras que por los lados cardenales hubo muy poco para rescatar, al punto que al minuto 39, Agustín Julio, técnico encargado, sacó a Brayan Fernández por Edwin Herrera.

Al inicio de la segunda parte ingresó la mejor arma que tiene Santa Fe, Wilson Morelo, quien entró por un Armando Vargas que volvió a tener un pálido encuentro. El cordobés, a los 60', le bajo la pelota al volante Sebastián Salazar, quien con un potente disparo festejó el empate. 

Seis minutos después, Morelo convirtió el 2-1 definitivo luego de un remate tras un tiro de esquina. Después del segundo gol, el partido se volvió un toma y dame, en el que Solís se ratificó como figura.

Con el triunfo Santa Fe quedó a cuatro puntos del octavo puesto ocupando la casilla número 10 y con un juego pendiente ante Equidad, partido que jugará este jueves. Aparte del encuentro contra los aseguradores, las otras dos fechas las va a jugar ante Deportes Tolima como visitante y cerrará como local contra Millonarios.

Santa Fe sigue con vida en la liga, los números se la dan, así su fútbol a ratos diga que todo está perdido. Le quedan tres oportunidades para lograrlo. Deben ganar lo que les queda.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar